metro

todos los asuntos que se pueden vivir en el lugar más loco de santiago

lunes, mayo 30, 2005

 
Insultan mi sentido animal!
Acaso no se dan cuenta que uno sabe cuando lo están mirando?!
Sí, es verdad, me veía rara, tenía pegada a la mejilla izquierda un guante quirúrgico lleno de hielo derritíendose. Todo para que no se me hinchara la cara. Suele ocurrir cuando a uno le sacan una muela.
Con el metro lleno, en hora que no es pick. En realidad todas las horas son peack los días sábado. Pasan menos seguido los metros, hay que esperar mucho más. Ahí sí que se justifica correr para alcanzar un vagón.
Personalmente me da lo mismo que se quedaran mirando mi cara. Yo estaba de lo más feliz escuchando música enmimismadamente.
Una vuelta enorme. Metro El Golf. Uno que vive en San Miguel!, un pique de más de media hora, con dos combinaciones incluídas. Eso es caminar hacia el sufrimiento sufriendo desde el principio.
Aunque me urgía más la puesta de anestesia, tres tubos. Nueve horas después sentí nuevamente mis labios.
Todavía no puedo comer decentemente. Una tortura. Lo soporto todo menos que me dejen sin comer!. Grr.
Y bueno, en el metro se ve harta familia los weekends. Que lindo. A pasear, sacar a los niños un rato para no sentirse culpable. Comprarles un helado y tomar un café o una bebida. Y volver a casa antes de las diez y media, antes de que cierren el metro.

Comments:
echaba de menos un post en este blog.
entiendo, undia me cai en elmetro y nadie paro de mirarme.
creen que uno es fenomeno de circo.
saludos.
:D
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   agosto 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?